¿Quiénes somos?

 

¿Quiénes Somos?


En STEMbyme somos una comunidad de educación y entretenimiento que, a través de multitud de recursos totalmente gratuitos, queremos ayudar en el desarrollo de las capacidades y habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics) de todos los STEMers iberoamericanos mayores de 14 años que en unos años serán quienes lideren la transformación digital de la sociedad.

 

¿Qué puedes encontrar en STEMbyme?


Te ofrecemos multitud de cursos abiertos y gratuitos accesibles desde cualquier lugar del mundo.

¡Sin horarios, sin límites, sin fronteras! Y con apoyo de tutores expertos en todas las materias para dar respuesta a tus dudas y consultas.

Además de los cursos, en nuestro Canal STEM puedes consultar y visualizar nuestros contenidos más sociales, con los que puedes aprender en minutos trucos y curiosidades que te ayudarán a mejorar tus competencias STEAM.

Y premios….

 

¡En STEMbyme el talento tiene premio!


Desde STEMbyme promovemos la práctica y la experimentación para que, ya sea con tu grupo de clase o de manera individual, puedas participar de todos nuestros concursos y retos. Nunca será necesario que sepas de la materia de antemano, porque pondremos a tu disposición todos los conocimientos que necesites para participar.

Desde Desafío STEM (el gran Desafío en el que puedes participar con tu Colegio), hasta nuestros retos más sociales… todos los concursos que te proponemos buscan que pongas en valor tus ideas, des a conocer tu talento al mundo y, por supuesto, que puedas recibir algo a cambio por ello que te ayude a seguir desarrollándote.

 

¿Quién está detrás de STEMByme?


STEMbyme es una iniciativa social del grupo Telefónica, en su apuesta por apoyar la Educación Digital en toda Iberoamérica.

¡Únete al movimiento STEMer! Puedes aprender, puedes ganar y, además, es y será siempre gratis… ¡Solo puede ser bueno!